Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4878
Televisión: crisis del mercado y nuevos modelos comerciales
(Universidad de LimaPerú, 2015)
The three traditional business models in the Italian television market does not seem to show relevant growth margins for the near future. License fees and advertising have already shown their limits and are subjected to ...
Biografía pública de la televisión en Cali según información de prensa (1954-1970)
Este artículo describe las tensiones y relaciones entre las esferas tecnológica, económica y política que configuran la biografía pública de la televisión en Cali (Colombia), entre los años de 1954 y 1970. El texto es ...
Escribiendo la historia cultural de la televisión en Brasil: aspectos teóricos y metdológicos
En la primera parte de este artículo se presenta un breve panorama internacional del surgimiento de la historia de la televisión com objeto de estudio académico. A continuación se examinan las dificultades teóricas y ...
Consumo televisivo de padres y niños y recepción de las representaciones de autoridad agenciadas por la televisiónTV Consumption of Parents and Children and Receiving Representations from Television Authority Agencies
(Universidad de la Sabana, Facultad de Comunicación Social y PeriodismoEducación, Lenguaje y Cognición, 2017)